martes, 23 de noviembre de 2010

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La investigación incluirá las diferentes empresas que están a cargo de Donald Trump un gran empresario,  quien es dueño del Trump International Hotel en Las Vegas, del Ocean Club de Panama, de la Trump Tower en Nueva York, del Club de Golf International de Puerto Rico del Trump International Hotel &Tower en Chicago, entre otras. Se investigara como, Donal Trump ha logrado superar la crisis económica, puesto que llevan una administración y filosofía diferentes a las otras, planteando con ésta principios como ser concienzudos, pensar en grande, crear el MOMENTUM, entre otras cosas.

Esta investigación surge de la inquietud del conocimiento de cómo un personaje como Donald Trump tuvo la iniciativa de superar la situación en la que vivía y por la cual tuvo el éxito que ahora lo caracteriza.
La importancia de este estudio radica en los elementos que encaminaron al autor al éxito, para así poder realzar el valor de cada uno de estos elementos y se retomen en el ambiente de los negocios.
Se analizara la situación económica/cultural en la que nuestro autor se encontraba, así como sus dificultades. Observando, las decisiones e ideología que lo llevaron al éxito.

¿Qué factores influyeron en la crisis económica de Donald Trump y que proceso siguió para llegar de nuevo a la cima en dónde se encuentra actualmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario